Rossi: “El lugar que tengo lo quieren ocupar muchos”

Agustín Rossi, frente a Cruzeiro, se jugará algo más que la clasificación de Boca Juniors a semifinales de Copa Libertadores, porque sabe que la titularidad que se ganó tras la lesión de Esteban Andrada será desafiada por la llegada de un nuevo arquero al xeneize.
“El lugar que tengo lo quieren ocupar muchos, así que hay que cuidarlo y aprovecharlo. Venga quien venga,será bienvenido”, señaló en una entrevista con TyC Sports.

Por lo pronto, en caso de que el conjunto de la ribera logre la clasificación, estaría todo acordado para la llegada del boliviano Carlos Lampe, actualmente en Huachipato, de Chile.

Respecto del trascendental juego en Brasil, aseguró que los futbolistas de Boca están “tranquilos” a pesar de “la magnitud del partido de mañana (por hoy)”.

“Estamos preparados mentalmente y físicamente. Sabemos cómo lo tenemos que jugar y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Hay que jugarlo con la cabeza y el corazón. Es un partido importante y vamos a dar lo mejor para estar entre los cuatro mejores de América”, aseguró Rossi.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario