LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Lorenzo aplastó a San Martín

San Lorenzo se impuso con claridad.

Internet

El tricampeón San Lorenzo de Almagro consiguió el lunes una amplia victoria como local ante San Martín de Corrientes, al que vapuleó por 114-77.

En el azulgrana, Darquavis Tucker, con 23 tantos, fue su máximo anotador; mientras que para los mesopotámicos hubo 16 de Petkovic Milos.

Para San Lorenzo fue su quinto triunfo en cinco partidos, mientras que San Martín acumuló su tercera derrota, contrastada con igual cantidad de victorias.

En el otro juego del lunes, Ciclista Olímpico de La Banda derrotó en Santiago del Estero a Peñarol de Mar del Plata por 92-73. Para el ganador hubo 26 tantos de Gelvis Solano Paulino, y para los de la ciudad balnearia Todd Brown Jr. aportó 25. Ciclista Olímpico quedó con record de 2-2, mientras que Peñarol cayó a 2-5.

Anoche jugaban Obras Sanitarias vs. Instituto de Córdoba, Hispano Americano de Río Gallegos vs. Estudiantes de Concordia y Gimnasia de Comodoro Rivadavia vs. Atenas de Córdoba.

Y hoy lo harán Argentino de Junín vs. La Unión de Formosa, Boca Juniors vs. San Martín de Corrientes y Quilmes de Mar del Plata vs. Libertad de Sunchales, todos desde las 21.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario