PAULO DIAZ PODRIA EMIGRAR

San Lorenzo avanza por Mauro Formica

San Lorenzo de Almagro profundizó ayer la negociación para contratar a Mauro Formica, aunque el mediocampista tiene una propuesta de Newell´s Old Boys de Rosario.

El futbolista tiene acordada su rescisión con Pumas de México y en las próximas horas decidirá cuál de las dos ofertas para regresar al fútbol argentino acepta, según supo NA de fuentes cercanas a “Gato”.
Si bien San Lorenzo no buscaba un jugador en esa posición, el entrenador Claudio Biaggio se mostró interesado en el creativo y por eso dio el visto bueno para contratarlo.

Por otra parte, el defensor chileno Paulo Díaz arregló su contrato con Al-Ahli, pero el club saudí todavía no llegó a un acuerdo con la institución de Boedo.

El conjunto árabe es dirigido por el argentino Pablo Guede, quien fue el encargado de llevarlo a San Lorenzo.

En otro orden, se espera que Metz, dueño del pase de Gerónimo Poblete, responda al ofrecimiento hecho por el jugador surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe.

 

Ganó los puntos

 

El Tribunal de Disciplina de Conmebol confirmó ayer que San Lorenzo tuvo razón en el reclamo de su partido ante Deportes Temuco por la ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana por mala inclusión de un futbolista, por lo que ganó el encuentro 3 a 0, cuando en la cancha había perdido 2 a 1 como local.

El “Ciclón” salió beneficiado por el fallo, a raíz de la mala inclusión de Jonathan Requena, quien había estado en la lista de buena fe de la actual Sudamericana por Defensa y Justicia.

La revancha de esta serie se disputará el próximo miércoles en Chile, a partir de las 19.30 (hora argentina), y el ganador enfrentará en octavos de final al vencedor de Nacional de Uruguay-Sol de América de Paraguay (0-0 en la ida). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario