San Lorenzo contaría con Mouche

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, probó ayer con Rodrigo Tapia y Manuel Insaurralde por los lesionados Marcelo Herrera y Gerónimo Poblete, respectivamente, y el posible regreso de Pablo Mouche para recibir el sábado a Estudiantes de La Plata, por la fecha 15 de la Superliga.
El entrenador realizó un trabajo táctico con doce futbolistas en los que incluyó a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Tapia, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Insaurralde y Ruben Botta; Mouche, Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.
Con respecto al empate (2-2) del domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, el DT ensayó con los ingresos de Tapia e Insaurralde por los lesionados Herrera (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) y Poblete (fractura en un dedo del pie derecho), respectivamente.
A su vez, en la delantera puso a Mouche, quien no juega desde la fecha 11 en la derrota con Talleres (0-1) por una lesión muscular.
El exBanfield y Boca compartió la delantera con Reniero y Gaich por lo que uno de los tres saldrá del equipo para el último compromiso del año.
San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado desde las 17.10 en el estadio Nuevo Gasómetro por la 15ta. fecha de la Superliga, última del año. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario