fbpx Sanciones a los carreteros – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC

Sanciones a los carreteros

Ortelli, uno de los sancionados.

Internet

La CAF de la ACTC multó a ocho estructuras y seis protagonistas del Turismo Carretera, y a cuatro pilotos del TC Pista. En el comunicado explica los motivos

Luego del cónclave de los martes, la CAF de ACTC sancionó a varios equipos después de la carrera de Neuquén, por no cumplir con el artículo 10 del Reglamento Particular de la Prueba (RPP), ya que no asistieron a la reunión obligatoria el viernes.

Los párrafos del comunicado y sanciones:

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 10.000 por infracción al Art. 10 del Reglamento Particular de la Prueba de Neuquén, a los siguientes equipos: JP Racing, UR Racing, Gurí Martínez Competición, Mathías Nolesi Competición, Donto Racing, Laboritto Junior, AyP Competición, Agustín Canapino Competición; la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones, dentro de los 30 días de la notificación, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos 6.000 a los pilotos de TC, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Esteban Gini y Juan T. Catalán Magni, por no encontrarse presentes en boxes en el tiempo correspondiente a la firma de autógrafos, debiendo depositar la misma por cuenta y orden de la ACTC, a la fundación Favaloro, dentro de los 30 días de la notificación, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3) Aplicar la sanción de pesos 6.000 al piloto de TC Matías Jalaf, por no poseer el pórtico reglamentario colocado en el box asignado, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital Garrahan, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4) Aplicar la sanción de pesos 6.000 a los pilotos de TC Pista, Oscar Sánchez, Germán Todino, Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud, por no poseer el pórtico reglamentario colocado en el box asignado, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital Garrahan, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario