Santamarina confirmó su amistoso con Agropecuario

Jugarán mañana, en cancha de Club Banco Provincia. Otra buena prueba para el aurinegro, esta vez frente a un equipo de la misma categoría.

Santamarina viene de probarse con Aldosivi en Mar del Plata.

Santamarina hizo oficial ayer la realización de un partido de práctica con Agropecuario de Carlos Casares, que se jugará mañana en cancha de Club Banco Provincia.

El encuentro amistoso se pondrá en marcha a las 10 y les servirá a ambos equipos como parte de la preparación hacia la temporada de la B Nacional.

Durante el receso de competencia oficial, los aurinegros jugaron un partido preparatorio, el martes pasado frente a Aldosivi de Mar del Plata. Fue derrota 1-2 en la suma de los 80 minutos, con dos formaciones diferentes dispuestas por Guillermo Pereyra.

El entrenador riocuartense habrá tomado debida nota de lo ocurrido en Mar del Plata e irá moldeando la alineación que pretende para el inicio del campeonato. Por eso, la práctica de mañana con Agropecuario resulta importante, además de tratarse de un rival de la misma categoría.

El equipo de Carlos Casares tiene como nuevo director técnico a Sebastián Saja y desde la semana pasada realiza este tramo de la pretemporada en Tandil. El “Sojero” ya tuvo actividad oficial durante este semestre, ya que jugó y perdió su partido de Copa Argentina. Fue el 16 de este mes, cuando Luján le ganó por 1-0 en cancha de Sarmiento de Junín y lo dejó eliminado.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario