B NACIONAL

Santamarina conoce los próximos pasos que dará

El aurinegro prepara un amistoso con Aldosivi, que se jugará en Mar del Plata. Día y horario confirmado para el partido con Temperley.

FOTO LA VOZ DEL INTERIOR Nicolás Rodríguez, con la pelota durante la victoria de Santamarina frente a Instituto. El aurinegro volverá a jugar quince días después.

Santamarina tiene definidos sus próximos pasos y confirmado su siguiente partido de la B Nacional.

En el transcurso de esta semana, el aurinegro tendrá como entrenamiento principal el que desarrollará mañana frente a Aldosivi de Mar del Plata. Los dirigidos por Guillermo Pereyra se trasladarán a la ciudad balnearia para medirse amistosamente con el “Tiburón”, en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, en dos partidos de 70 minutos cada uno.

Al no haber actividad durante el próximo fin de semana por la ventana de amistosos internacionales (fecha FIFA), ambos equipos acordaron hacer este cotejo de práctica.

Aldosivi es una de las revelaciones de la Superliga 2018/19, ya que con cinco victorias y tres derrotas aparece como inmediato perseguidor de Racing Club de Avellaneda, puesto que comparte con Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe. El próximo cotejo oficial de los marplatenses será el sábado 20, cuando desde las 13.15 sean visitantes de Godoy Cruz de Mendoza.

También para el sábado 20 será programado el siguiente partido de Santamarina. Ese día, desde las 20, recibirá a Temperley, por la séptima fecha de la B Nacional.

Ambos equipos llegarán a ese partido tras haber ganado por primera vez en el campeonato. El aurinegro lo consiguió el viernes pasado, como visitante frente a Instituto de Córdoba (2-1); mientras que el conjunto del Gran Buenos Aires lo hizo al día siguiente, de local ante Gimnasia de Jujuy (1-0).

El “Gasolero”, además, es uno de los siete equipos que siguen en competencia en la Copa Argentina. Su rival en cuartos de final será San Lorenzo de Almagro; al que intentará sorprender tras dejar en el camino a Estudiantes de Buenos Aires (1-0), Deportivo Maipú de Mendoza (4-0) y Argentinos Juniors (2-0).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario