Santamarina, en problemas por una nueva postergación

El aurinegro no pudo jugar con Estudiantes y Ferro de Olavarría. Otra vez, el clima le jugó una mala pasada a Guillermo Pereyra. Alvarado de Mar del Plata y Olimpo de Bahía Blanca serán los próximos rivales.

Santamarina debe seguir esperando para jugar.

El Eco

Santamarina no pudo cumplir con el entrenamiento que tenía programado ayer, frente a Estudiantes y Ferro Carril Sud de Olavarría.

Una vez más, el clima les jugó una mala pasada a los aurinegros, que se vieron impedidos de llevar adelante la práctica en el estadio San Martín.

En la tarde de ayer, el equipo dirigido por Guillermo Pereyra iba a jugar una parte del entrenamiento con Estudiantes y otra con Ferro, ambos olavarrienses. Sin embargo, por la lluvia, en horas de la mañana se les avisó a ambas delegaciones que no viajaran a Tandil.

Los amistosos cancelados ya son algo habitual en la pretemporada del aurinegro. Por diversos motivos debió anular cotejos con Racing de Olavarría, Instituto de Córdoba y Agropecuario de Carlos Casares, además del de ayer. En cambio, sí pudo jugar dos veces con Aldosivi de Mar del Plata (derrotas 1-2 y 2-3) y una con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (victoria 1-0).

 

Lo que viene

Siempre supeditado a las condiciones del clima, Santamarina tiene programados dos partidos amistosos para los próximos días.

El sábado, desde las 10.30, se medirá con Alvarado de Mar del Plata, que está en pretemporada hacia el torneo Federal A.

Y el viernes 17, hará lo propio con Olimpo de Bahía Blanca, recientemente descendido a la B Nacional.

Ambos encuentros se jugarán en el estadio San Martín.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario