B NACIONAL

Santamarina rescató un punto en Quilmes

El aurinegro igualó 0-0 con el “Cervecero”. Cerrará el año recibiendo a Sarmiento.

Iván Pérez, en acción. (foto gentileza prensa Quilmes).

Internet

Santamarina igualó ayer su compromiso correspondiente a la 14ta. fecha de la B Nacional al terminar 0-0 en su visita a Quilmes.

El aurinegro dejó pasar la oportunidad de alcanzar en la tabla de los promedios a Gimnasia de Jujuy, uno de sus adversarios directos en la lucha por permanecer en la principal categoría del ascenso argentino.

De a ratos, el equipo dirigido por Guillermo Pereyra la pasó mal, ante un rival que le generó varias chances para anotar pero no estuvo fino en la definición.

La escuadra tandilense dispuso de una oportunidad en cada tiempo y terminó aferrándose a una valiosa unidad.

El “Cervecero” arrancó con un Imbert protagonista. Al minuto, el volante cabeceó alto a la salida de un tiro libre y a los 8’ habilitó a Giani, cuyo disparo terminó siendo débil y no llegó a inquietar a Nicolás Rodríguez.

Poco después, Santamarina tuvo su chance de esa etapa. Fue en los pies de Prudencio, que elevó demasiado su disparo desde el punto penal.

Hasta el entretiempo, el dueño de casa generó otras tres ocasiones. Blanco definió desviado en su intento de superar por elevación al golero aurinegro tras filtrarse entre los centrales. Imbert volvió a aparecer en escena con un disparo detenido por Rodríguez, y en la más clara del partido, Morales salvó sobre la línea tras el disparo de Giani.

También en el complemento sería Quilmes quien más se acercaría a la victoria. Dispuso de una volea alta de Giani tras centro de Obregón, un cabezazo de Alegre que no encontró el arco y otro de Giani, que se topó con Rodríguez. Además, Blanco tuvo dos, pateando alto en la primera y perdiendo, más tarde, en el mano a mano ante Rodríguez.

Tras salir ileso de todas esas acciones de riesgo sobre su arco, Santamarina tuvo su posibilidad de ganarlo en cercanías del epílogo. Fue cuando a través de un zurdazo González Metilli exigió a Ledesma, quien mandó el balón al tiro de esquina.

Así, el aurinegro sumó en su último viaje de 2018, año que cerrará recibiendo en la próxima fecha a Sarmiento de Junín.

 

 

 

 

QUILMES 0-SANTAMARINA 0

 

Marcos Ledesma

 

Juan Larrea

Alan Alegre

Rodrigo Mieres

 

Raúl Lozano

Juan Imbert

Augusto Max

Brandon Obregón

Matías Noble

 

Justo Giani

Tomás Blanco

 

Leonardo Lemos

 

Nicolás Rodríguez

 

Agustín Politano

Matías Kabalín

Leonardo Morales

Osvaldo Barsottini

Francisco Oliver

 

Francisco González Metilli

Iván Pérez

Iván Bella

 

Martín Michel

Angel Prudencio

 

Guillermo Pereyra

 

 

Cancha: Quilmes. Árbitro: Américo Monsalvo. Cambios: en Quilmes: ST: 26’ Federico Anselmo por Blanco, 34’ Camilo Machado por Imbert y 39’ Mauro Bellone por Obregón. en Santamarina: ET: Maximiliano Osurak por Michel. ST: 26’ Emiliano Bogado por Prudencio y 36’ Leonel Pierce por Bella.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario