Santamarina sumó minutos en otra práctica con Aldosivi

Volvieron a enfrentarse amistosamente en Mar del Plata. Fue victoria del local, 3-2. Guerreiro y Prudencio anotaron para el aurinegro.

FOTO PRENSA ALDOSIVI Uno de los goles de Telechea.

Internet

Santamarina jugó su segundo amistoso de pretemporada, nuevamente frente a Aldosivi de Mar del Plata, que lo derrotó por 3-2 en la ciudad balnearia.

Fue un ensayo necesario para el aurinegro, que por diversas razones se ha visto complicado en su objetivo de hacer fútbol con miras al próximo torneo de la B Nacional. Y fue otra vez con el mismo rival, que le había ganado 2-1 ocho días antes.

Durante la etapa preparatoria, los dirigidos por Guillermo Pereyra vieron cancelados cotejos de práctica con Racing de Olavarría, Instituto de Córdoba y Agropecuario de Carlos Casares.

Para el encuentro del miércoles por la tarde, el entrenador riocuartense puso inicialmente a Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Guido Rancez; Matías Fantín, Juan García, Emiliano Bogado, Matías Gutiérrez; Maximiliano Osurak y Mariano Guerreiro.

En esa etapa, de 45 minutos, el dueño de casa quedó arriba 2-1, con dos goles del balcarceño Fernando Telechea, exSantamarina. Para el aurinegro, anotó Guerreiro.

El segundo tramo del partido se extendió durante 40 minutos. El equipo tandilense presentó a Tomás Casas; Franco Gorzelewski, Federico Paulucci, Alejandro Maciel, Lucas Sánchez; Nicolás Valerio, Matías Kabalín, Santiago Chacón, Francisco González Metilli; Facundo Leiva y Angel Prudencio. En esa parte de la práctica, “Chiro” Prudencio convirtió para la visita y Di Yorio lo hizo para los locales. El otro jugador de Santamarina que también tuvo participación es Marcos Alzueta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario