Scocco, con una contractura

El delantero de River Ignacio Scocco sufrió ayer una contractura muscular en el gemelo de su pierna derecha en el partido ante Estudiantes, según informó de manera oficial la institución a través de su cuenta de Twitter.
Con este escenario, el delantero está en duda para el encuentro que se disputará el próximo fin de semana ante Boca Juniors, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América.
Habitualmente, este tipo de lesiones demandan siete días de recuperación por lo que su presencia dependerá de cómo vaya evolucionando durante la semana.
Apenas sintió la molestia, Scocco pidió el cambio para no sobrecargase y fue sustituido por el juvenil Julián Álvarez.

 

Incidentes

Cuarenta hinchas fueron detenidos por efectivos de la policía bonaerense tras diferentes incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio de Quilmes, donde Estudiantes de La Plata derrotó a River Plate (1-0).
De acuerdo con lo comunicado por el departamento de prensa de la A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) 15 espectadores fueron aprehendidos por intentar el acceso a la cancha con entradas falsas, mientras que los restantes 25 lo fueron por resistencia a la autoridad.
En la puerta 6 del estadio Centenario, en uno de los ingresos de los simpatizantes de River, se registraron forcejeos entre simpatizantes y efectivos policiales, cuando un miembro de la hinchada ‘millonaria’ buscó arrebatarle un handy a un oficial bonaerense. Los agentes policiales redujeron al hincha, se produjo un tumulto y esa circunstancia fue aprovechada por otros simpatizantes para ingresar al estadio sin mostrar su correspondiente boleto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario