Se define el primer rival de Juan Martín Del Potro

Del Potro irá por más gloria en Miami.

El Eco

Juan Martín Del Potro conocerá hoy el adversario para su debut en el Masters 1000 de Miami, que se disputa en Estados Unidos sobre canchas duras.

El tenista tandilense, que desde el lunes ocupa el sexto lugar del ranking mundial tras su reciente consagración en Indian Wells, parte como quinto preclasificado, con lo cual su estreno será en segunda vuelta.

Su rival del viernes saldrá del choque que sostendrán hoy el japonés Yuichi Sugita (43º del mundo) y el holandés Robin Haase (44º). Del Potro aventaja a ambos en el historial: le ganó sendos choques al asiático y en cuatro oportunidades al europeo.

Del Potro, que el domingo obtuvo el primer Masters 1000 de su carrera, podría quedar como número 3 del ranking mundial en menos de dos semanas. Para ello, debe consagrarse en Miami y esperar una combinación de resultados.

Pella, el primero

El bahiense Guido Pella será el primer argentino en debutar en el Masters 1000 de Miami. Lo hará hoy ante el ruso Mikhail Youzhny.

Para mañana, quedará el estreno de otros cuatro argentinos. Leonardo Mayer chocará con el estadounidense Donald Young, Horacio Zeballos con el serbio Dusan Lajovic, Federico Delbonis con el chileno Nicolás Jarry y Nicolás Kicker con el estadounidense Frances Tiafoe. Por su parte, Diego Schwartzman comenzará en segunda vuelta ante el vencedor del match entre Delbonis y Jarry.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario