fbpx Se presentó el Cross Urbano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se presentó el Cross Urbano

El Club Independiente, en el marco del programa institución Más que deporte, presentó una nueva edición del Cross Urbano 8k-4K-2K. El presidente Osvaldo Dadiego, junto al gerente de la institución Eber Ferros Marina, presentaron oficialmente el Cross Urbano que se llevará a cabo en el marco de los festejos de los 101 años de vida.

El ya tradicional Cross Urbano, es una prueba de calle que se une con senderos y paisajes de nuestra ciudad. Se llevará a cabo el próximo martes a las 11, y está destinado a corredores, aficionados, deportistas y a la comunidad en general que competirán en un recorrido de 8K y 4K.

La inscripción se realizará en el SUM de la Institución hoy de 18 a 21, mañana, de 9 a 12, el lunes, 18 a 21 y el mismo día de la prueba, de 8 a 9.30 (solo para atletas foráneos).

Los corredores, que realizarán 8k deberán abonar $650 con remera y $300 (sin remera), mientras que los caminantes, sobre una distancia de 4K, tendrán un valor $600 con remera y de $250 sin la casaca de la prueba. La carrera de los 8K tendrá premiación en efectivo para las categorías generales y premios a todas las categorías. Además, entre todos los participantes que se inscriban en las tres modalidades de la prueba se realizarán importantes sorteos.

El recorridos de la competencia principal tendrá largada y llegada en el club Independiente, Av. Avellaneda 745 y el circuito irá por Sandino, Larrea, Rubén Darío, Cagnoli, Magnasco, Av. López de Osornio, Monumento al Fundidor donde se continua por senderos bordeando el Lago y se cruza por el estacionamiento del Lago y se sigue costeando el mismo hasta la calle Dr. Saavedra Lamas, se cruza al Paseo de los Españoles, Matorras, Quinquela Martin, Lima, se bordea el Parque Independencia hasta la Plaza de las Banderas hasta la diagonal del parque, se pasa por el camino de árboles y se hace una cuadra por Rondeau hasta Callao, donde se gira a la izquierda y se sigue hasta Richieri, para finalizar en el club.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario