EN BALCARCE

Se presentó el show de las picadas legales

 

Se presentó de manera oficial el espectáculo de picadas legales que se llevará a cabo el domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce. Además, los organizadores aprovecharon la oportunidad para inspeccionar y darle forma a la logística del evento.

Estuvieron presentes los organizadores Rodolfo Nieto y Martín Melerio, de RNP Picadas, Mario Alberghini y Jorge Santiago por la Asociación Autódromo, Daniel Jordan en representación de la Federación Mar y Sierras y Juan Carlos Scartozzi en calidad de interventor del Auto Club Balcarce.

Además, inspeccionaron el circuito y delinearon los trabajos de cara  a las picadas del domingo. Cabe recordar que la competencia de cuarto de milla se realizará en una recta de 201 metros que une las curva dos con la curva de la olla. Los organizadores esperan aproximadamente más de 100 autos y más de 30 motos.

La competencia es organizada por RNP Picadas en colaboración con la Asociación Autódromo y el Auto Club Balcarce. La entidad local habilitó el poder deportivo y gestionó los permisos correspondientes para llevar a cabo el evento.

El costo de la entrada será de 200 pesos. Es idea del equipo RNP conservar el costo del año pasado para darle el empuje necesario a este primera competencia, de cuatro que se realizarán este año en Balcarce.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario