APAC

Se recalienta el ambiente de cara a la definición

En diez días será el Premio Coronación en Rauch. Castañino y Jaunarena dirimirán el título de la clase mayor.

Castañino-Jaunarena, lucha de marcas en APAC A.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Cuando aún restan diez días,  se “recalienta” el ambiente de la región, aguardando la definición de los dos grupos de APAC en el Parque Juan Silva de Rauch. Castañino-Jaunarena y Vía-Zarzábal acaparan la atención del automovilismo zonal.

Un cierre para alquilar balcones en la capital del Ave de Raza. A priori, dos  carreras con sabrosos condimentos, implacable definición de los torneos de la clase mayor y el grupo B, donde los protagonistas directos están encerrados en escasa diferencia.

En la divisional A, el duelo Ford-Chevrolet, Castañino-Jaunarena, y los motoristas Castañino/Méndez-“Chapota” Messa concita toda la atención del mundillo automovilístico. Los dos aspirantes pretenden alcanzar el uno en el legendario Martín Fierro. Cóctel muy rico,  para disfrutar un intenso fin de semana.

Por el lado del grupo B, en un punto y medio, “Sebas” Vía y Marcelo Zarzábal mantendrán otra ardorosa batalla para calzarse los laureles, aunque deberán “relojear” a quienes están agazapados: Algarte, Rodríguez Prieto, Junco y el “pibe” Walter.

Apasionante disputa de motores, la familia Politano vs. Abel Meira, lucha ovalada en el Parque Juan Silva. Reto de alto contenido emocional. Un Premio Coronación que ya se vive en los talleres de la región y se respira en el ambiente del cautivante automovilismo zonal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario