Soldano, cerca de Vélez

 

Vélez y Unión habrían llegado a un acuerdo para que el club de Liniers adquiera el 50 por ciento de la ficha del delantero Franco Soldano, pero falta la aprobación del jugador que tiene como prioridad jugar en el fútbol europeo.

El representante de Soldano, Hernán Rubiola, señaló que “este fin de semana o el que viene” se estará definiendo la situación del futbolista y además comentó: “Si finalmente se decide no participar en el mercado nacional, habrá otro tiempito para ver el plano internacional”.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Rubiola añadió: “La parte económica nunca va a tapar a la deportiva. La idea de Franco es analizar la proyección deportiva, ya que está cómodo y tranquilo en Unión”.

Según trascendió, Soldano manifestó que en el único club que jugaría en Argentina sería en Unión mientras que se supo que hay un interés del West Bromwich de la segunda división de la liga de Inglaterra y este destino lo seduce al goleador.

El representante del delantero reveló además que hay “otros equipos de Argentina y del exterior” que pretenden contratar a Soldano.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario