fbpx Talleres festejó como visitante ante Banfield – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FALCIONI ABRIÓ OTRO CICLO EN EL “TALADRO”

Talleres festejó como visitante ante Banfield

Talleres venció ayer a Banfield por 1 a 0, en el estadio Florencio Sola, y alcanzó a San Lorenzo en la primera posición al cumplirse la sexta fecha de la Superliga.

Nahuel Bustos, a los 37 minutos del primer tiempo, marcó el gol.

Las acciones resultaron intensas e interesantes desde lo táctico en desmedro de un juego más lúcido, sin poder sacarse ventajas, a excepción de jugadas de pelota detenida, en lo que fue más efectivo el conjunto cordobés.

Con un cabezazo de Bustos tras un tiro libre de Tomás Pochettino, Talleres se puso en ventaja. En cambio cuando Banfield tuvo la chance de igualar con el penal sancionado por mano de Juan Cruz Komar, la ejecución de Bertolo fue contenida por Guido Herrera, con doble intervención.

La segunda etapa se desarrolló con similares características a la primera, sólo que Banfield fue más profundo, pero siguió fallando en la definición como en las anteriores fechas.

Talleres, con juego más sólido supo sostener la ventaja y logró un éxito vital para trepar en las posiciones, sumando tres victorias consecutivas y la primera en el estadio banfileño donde nunca había ganado.

 

SÍNTESIS

BANFIELD      0
Conde; Arciero, Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Damonte, Vittor y Bertolo; Urzi y Junior Arias. DT: Julio C. Falcioni.

TALLERES      1
Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Fragapane, Cubas, Juan I. Méndez y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
Cancha: Banfield. Árbitro: Ariel Penel. Gol: PT: Bustos (T). Cambios: Julián Carranza por Israel Damonte (B), Agustín Fontana por Arias (B), Payero por Menéndez (T), Dátolo por Gómez (B), Dayro Moreno por Bustos (T) y Federico Navarro por Fragapane (T). Incidencia: PT: 42’ Herrera (T) le detuvo un penal a Bertolo (B). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario