fbpx Tandil definió su plantel y comienza a entrenar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL U19 DE BÁSQUETBOL

Tandil definió su plantel y comienza a entrenar

Agustín Ecker reemplazará a Lucio Haag. Desde las 20, primera práctica. El debut será el jueves ante Bahía Blanca.

Agustín Ecker, refuerzo para Tandil. (Foto gentileza Ariel Bagaloni).

Internet

La selección tandilense U19 de básquetbol iniciará hoy los entrenamientos con vistas a su participación en el Provincial de Junín, a disputarse entre el jueves y el domingo. La primera práctica está prevista para las 20 en el Instituto Superior de Educación Física.

Ayer, quedaron definidos los doce jugadores que integrarán el plantel, con una modificación de último momento.

Lucio Haag, quien disputó el Zonal con la camiseta de Mar del Plata, no fue cedido por Unión de esa ciudad, que el sábado afrontará un encuentro correspondiente a la Liga Junior. En su reemplazo, llega Agustín Ecker, marplatense de Quilmes de su ciudad, que puede desenvolverse como ala pivote o pivote. También integró el plantel marplatense en el certamen disputado en esta ciudad.

Mañana, habrá entrenamiento matutino en el club Independiente, y por la noche una nueva práctica, también en el polideportivo Duggan Martignoni.

El viaje será el jueves en horas de la mañana. Ese día, desde las 18.30, los tandilenses debutarán frente a Bahía Blanca. El viernes, en tanto, serán los juegos ante Junín y La Plata.

 

 

El plantel

 

Los doce jugadores que representarán a Tandil en el Provincial son los siguientes: Agustín Altamirano, Simón Silber, Darío Skidelsky, Matías Pereyra Sanso, Alex Negrete, Alvaro Yarza, Fermín Fioritti, Tobías Cervi, Valentín Aguirre, Agustín Ecker, Francisco Saucedo e Ignacio Aman.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario