INTERFEDERATIVO DE MENORES Y JUVENILES

Tandilenses compitieron en Venado Tuerto

El Eco

El equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se quedó con el título del Interfederativo de Menores y Juveniles que se disputó en Venado Tuerto sumando 731 golpes, con parciales de 364 y 367. Los integrantes del equipo fueron Matías Lezcano, Nahuel Barrera, Manuel Lozada, Guillermo Estivill, Gonzalo Oliva Pinto y Brian Berta, quienes se impusieron con una diferencia de cuatro sobre los jugadores del Área Metropolitana. El tercer puesto quedó en manos de la Federación del Sur. Se trata del onceavo título para los cordobeses, que de esta manera dominan el historial habiendo además defendido con éxito el título ganado en 2017.

El equipo de la Federación Mar y Sierras, integrado por los tandilenses Mateo Rothemberger y Benjamín Dabos, se ubicó en el cuarto escalón de la clasificación, con 376 golpes.

En Damas se impuso Sur del Litoral, conjunto anfitrión conformado por Valentina Rossi, Paula Ladino y María Candelaria Beltrán que terminó las dos rondas de juego con un acumulado de 297 golpes, 146, 147, relegando a la segunda posición al conjunto de la Federación de Córdoba con 302, y al equipo de la Federación de Golf de Mar y Sierras al tercero con 306. En esta formación compitió la tandilense Guadalupe Dabós. Es el cuarto triunfo en el historial para la Federación del Sur del Litoral, que lo había ganado previamente en las ediciones de los años 2005, 2008 y 2011.

En la Clasificación Individual, Matías Lezcano supo aprovechar los 65 golpes de su primera ronda y este domingo, luego de hacer 74, se impuso con 139. Franco Scorzato, con 142, y Vicente Marzilio, con 143, terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente. Benjamín Dabós terminó 23º con 155 y Mateo Rothemberger 35º, con 160. En Damas, Valentina Rossi, de la Federación anfitriona, fue la ganadora con 146 golpes y rondas de 70 y 76; Sus escoltas fueron Carla Lucero, María Victoria Passerini, Rocío Comparini, Pilar Muguruza y María Candelaria Beltrán, todas con 151. Por su parte, Guadalupe Dabós se ubicó 8ª con 152.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario