INTERCLUBES PRESENIOR DE GOLF

TGC terminó segundo en la etapa por golpes

En Segunda División, el Tandil Golf Club finalizó en el segundo puesto tras los 36 hoyos del juego por golpes del Interclubes Presenior, que se juega en el Club Mar del Plata Los Acantilados. Con un total de 389 golpes, los tandilenses escoltaron al Cariló Golf Club que sumó 385. Con 410, Golfer’s Country Club se ubicó como tercero. El equipo del Tandil Golf Club está integrado por Marcelo Venere, Daniel Fernández, Ariel Rodríguez Lournagaray, Eduardo Hansson y Pablo Calviño.

Concluida la etapa de juego por golpes, el equipo local terminó al tope de las posiciones en la Primera División sumando 376 golpes y siendo integrado por Gustavo García, Horacio Cuenca, José Luis Micheltorena, Oscar Vargas, José Luis Diez y Alfredo López. El equipo del club anfitrión, defensor del título además, se distanció por dos con respecto a su par de Jockey Club de Rosario, en tanto el tercer lugar quedó en poder del Club Náutico de San Isidro con 382.

Hoy será la jornada final del certamen, que se jugará bajo la modalidad Match Play para definir los ascensos y descensos, más allá de conocer al nuevo Campeón.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario