Tigre-Brown de Madryn pasó para hoy

El partido que Tigre y Brown de Madryn debían jugar ayer en cancha de Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina fue reprogramado para hoy, debido a las condiciones “climáticas adversas”, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro se disputará entonces desde las 14.30 en el estadio “Nuevo Francisco Urbano”, de Morón, con arbitraje de Diego Abal, acompañado por Manuel Sánchez y Adrián Delbarba, y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el martes dio el golpe al eliminar por penales a Vélez Sarsfield, después de igualar 1-1 durante el tiempo regular de juego.

El “Matador” de Victoria sabe que tendrá una temporada exigente, en la que necesitará sumar muchísimos puntos para lograr la permanencia en la Superliga, ya que iniciará último en la tabla de promedios, sin contar a los ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán.

Pero Tigre deberá cambiar la racha en el certamen integrador, porque en las últimas dos ediciones, quedó eliminado en el primer partido, ante rivales del ascenso: Douglas Haig y Deportivo Riestra, respectivamente.

El rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no tuvo una buena temporada pasada en la B Nacional (quedó 16°), pero no sufrió con la permanencia. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario