Título para La Espiga

Tal lo previsto, Tandil fue sede del torneo Nacional de fútbol reducido, que se jugó en la canchas de Talleres, Independiente, EDAL y Los Silos.

En la categoría libres, se coronó La Espiga. El campeón de Longchamps venció en la final al local Intocables, 4-1 (gol de Mariano Disipio para los tandilenses). Sobresalió Eric Aparicio, quien forma parte del plantel de Brown de Adrogué en la B Nacional y fue la figura del campeonato.

La Copa de Plata fue para Talleres de Longchamps, que en la final le ganó a K-City de Ayacucho, 2-1.

En la rama femenina, el título fue para Lemon Champ, tal como lo había hecho anteriormente en Mar del Plata. El cotejo decisivo fue duelo tandilense y terminó 2-1 frente a Millonarias. María José Risso y Antonella Franchini anotaron para las ganadoras, y “Negra” Arias fue autora del descuento.

Por la Copa de Plata, Casariego de Bolívar se impuso al seleccionado de Necochea, por penales tras empatar 2-2.
También en el torneo Fair Play hubo campeón repetido: Los Alfareros. En el cotejo decisivo, el equipo tandilense venció a Carnes, de Ayacucho, 4-3. La Copa de Plata fue para PES United, por un 7-3 sobre TNX.

Por último, en senior, quedó pendiente la definición que deben protagonizar el local Techos y Zinguería Agustín con el marplatense Loberman.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario