TC RIOPLATENSE

Título para Martín Lema

Se consagró ganando el Coronación en La Plata. Buena temporada para los tandilenses Escribano y Campoy.

Pedro "Rayo" Campoy cerró su primer campeonato en el TC Rioplatense.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Martín Lema logro el campeonato 2018 del TC Rioplatense. Ganó el Coronación en La Plata, escoltado por A. Ciocci y D. Mendoza.

Los tandilenses Campoy y Escribano cumplieron con el objetivo. Los zonales Ojeda y Monteagudo,  redondearon una favorable temporada.

Retornó en la presente temporada luego de 10 años de inactividad en la categoría, gracias a Marcelo Simonetti que confió en él para conducir el nuevo auto del equipo. Mostró una gran evolución sobre el auto,  ganó en Olavarría y se prendió en la pelea por el título. Martin Lema interpretó al milímetro cada episodio y los triunfos de la décima y undécima fecha coronaron el segundo título para el fiel representante de Aldo Bonzi y el primero para la escudería Marcar y los motores del “Cabezón” Roberto Moita.

La bandera a cuadros le dio a Martin Lema el tercer triunfo del año y con ello el desahogo para festejar su segundo título en la categoría luego de aquél logrado en 2008 con el Chevrolet de “Gaby” Morales. Segundo, en su retorno a la divisional, fue Adrián Ciocci y tercero finalizó Darío Mendoza.

Largando desde el fondo, arribó cuarto el exkartista de Maipú Felipe Ojeda, y quinto el marplatense Juan Claro Monteagudo. Luego quedaron Kevin Costas, Nito Arcara, Maurito Risso, “Migui” Depietri y Daniel Tonetti.

En orden de méritos, Guillermo Escribano con el Chevrolet de “Beto 72”, Spina, Sinagra, Pedro “Rayo” Campoy administrando la Dodge del PC Competición, Urbieta y Bisso.

La categoría coronará su gran año el viernes 21 en El Retiro La Plata, donde se premiará a todos los pilotos que participaron en la  temporada.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario