ABIERTO DE AUSTRALIA

Trungelliti no logró su lugar en el cuadro

El argentino Marco Trungelliti, de 28 años y 121 en el escalafón mundial de la ATP, perdió ayer ante el estadounidense Mitchell Krueger (231 ATP), por 6-3, 5-7 y 6-4, en 2 horas y 11 minutos, en la tercera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia, quedando fuera del cuadro principal del primer Grand Slam de 2019.
Trungelliti venció en las anteriores rondas al alemán Kevin Krawietz por 6-4 y 6-2 y al británico James Ward por 6-4, 3-6 y 6-3 para convertirse en el único argentino candidato a acceder al cuadro final procedente de la fase previa.
El santiagueño no se unirá finalmente a sus compatriotas Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis, Guido Andreozzi y Diego Schwartzman, 18vo. cabeza de serie del torneo, que comenzará el lunes en Melbourne.
Trungelliti buscaba su segunda participación en el cuadro principal del Abierto de Australia, tras la de 2016, cuando llegó hasta la segunda ronda, en la que cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

 

 

Schwartzman

El argentino Diego Schwartzman, 18vo. favorito, debutará en el Abierto de Australia ante el alemán Rudolf Molleker, quien ocupa el puesto 207 en la lista ATP, según se anunció ayer tras la inclusión de los clasificados en el cuadro principal.
La principal esperanza argentina, tras la deserción del tandilense Juan Martín Del Potro a causa de la lesión en la rodilla derecha, llega a Melbourne tras caer en las semifinales del torneo de Sydney ante el italiano Andreas Seppi por 7-6 (7-3 el tie break) y 6-4.
Por su parte, Guido Andreozzi, 80 en el ranking ATP, también conoció ayer a su rival en el estreno y el mismo será el italiano Stefano Travaglia, el 139 en el escalafón mundial. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario