Try de Bruni en el triunfo de San Luis frente a Tala

Archivo

Duendes de Rosario dio la sorpresa al derrotar al tricampeón Hindú por 27 a 25, de visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha inicial de la XXIII edición del torneo Nacional de Clubes, que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR). El partido se disputó en Don Torcuato y se definió sobre el final con la conversión de un penal conquistado por Santiago Araujo para quedarse con el triunfo el equipo rosarino.

En tanto, Tucumán Lawn Tennis logró un ajustado triunfo al superar a CUBA por 20 a 17, de visitante, tras obtener una holgada diferencia en la primera parte.

Por su parte, Tala de Córdoba perdió abultadamente de local frente a San Luis por 48 a 10. En el conjunto marista fue titular el tandilense Rodrigo Bruni, que marcó uno de los tries.

San Isidro Club consiguió derrotar a Tucumán Rugby por 38 a 34 en uno de los encuentros más atrayentes de la primera jornada, en tanto que Alumni, con Bernardo Quaranta de titular, superó a Jockey Club de Rosario por 30 a 8. En Burzaco, Pucará sumó su primer triunfo al superar a Newman por 41 a 31.

Resultados:

Zona 1: CUBA 17- Tucumán Lawn Tennis 20 e Hindú 25- Duendes de Rosario 27
Zona 2: Tala de Córdoba10- San Luis 18 y Belgrano 27- Natación y Gimnasia de Tucumán 27.
Zona 3: Alumni 30- Jockey Club de Rosario 8 y SIC 38- Tucumán Rugby 34.
Zona 4: Pucará 41- Newman 31 y La Tablada de Córdoba 34- Los Tarcos Rugby Club 19.

Próxima fecha:

Zona 1: Hindú-CUBA y Duendes- Tucumán Rugby.
Zona 2: San Luis- Belgrano y Tala- Natación y Gimnasia.
Zona 3: Alumni-SIC y Jockey Club de Rosario- Tucumán Rugby.
Zona 4: Newman- Los Tarcos y Pucará- La Tablada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario