fbpx Un gol de Lautaro Martínez para la victoria sobre Verona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Un gol de Lautaro Martínez para la victoria sobre Verona

Inter ganó 2-1 y sigue a un punto del líder, Milan

El Eco

 

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció como visitante a Hellas Verona por 2 a 1 y sigue como escolta a una unidad del líder Milan, tras completarse hoy con ocho partidos la decimocuarta fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se jugó en en el estadio Marcoantonio Bentegodi, en Verona, y el “Toro” Martínez puso en ventaja a Inter, a los 6 minutos de la parte final; igualó transitoriamente el serbio Ivan Ilic, a los 18 del segundo tiempo; y lo definió el eslovaco Milan Skriniar, a los 24 de ese mismo período.

Con esta victoria, Inter llegó a las 33 unidades y se sitúa 1 por debajo de Milan, que más tarde venció sobre la hora 3 a 2 a Lazio, en el estadio San Ciro.

Milan se impuso en el segundo minuto de descuento, en un partido en el que comenzó 2 a 0 arriba, pero se le complicó imprevistamente hasta los instantes finales, cuando pudo quedarse con el triunfo.

El croata Ante Rebic adelantó a Milan, a los 10 minutos del primer tiempo, y el turco Hakan Calhanoglu amplió la ventaja, a los 17 del período inicial, descontó el español Luis Alberto, a los 27 de esa etapa; lo igualó el italiano Ciro Innmobile, a los 14 de la parte final, pero el francés Theo Hernández puso el 3 a 2 definitivo para Milan, a los 47 del complemento.

En Milan, el argentino Mateo Musacchio ocupó un lugar entre los sustitutos; al tiempo que en Lazio estuvieron en cancha los argentinos Gonzalo Escalante y Joaquín Correa.

Bologna, donde jugaron los argentinos Rodrigo Palacio, Nehuen Paz y Nicolás Domínguez igualó 2 a 2 en su estadio ante Atalanta, con sus compatriotas José Luis Palomino y Cristian Romero.

En tanto Napoli y Torino empataron 1 a 1; mientras que Roma, con Federico Fazio en el banco de suplentes, venció por 3 a 2 a Cagliari, donde jugó el argentino Giovanni Simeone.

A su vez, Sassuolo superó de visita a Sampdoria por 3 a 2; al tiempo que Genoa derrotó a domicilio por 2 a 1 a Spezia, donde jugó el argentino Nahuel Estévez.

Finalmente, Benevento le ganó 2 a 0 de visitante a Udinese, en el que actuaron los argentinos Juan Musso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto.

La fecha comenzó con Juventus 0 – Fiorentina 3 y Crotone 2 – Parma 1.

Posiciones: Milan 34 unidades; Inter 33; Roma 27; Sassuolo 26; Napoli 25; Juventus 24; Atalanta 22; Lazio 21; Hellas Verona 20; Benevento 18; Sampdoria 17; Udinese y Bologna 15; Fiorentina y Cagliari 14; Parma 12; Spezia 11; Genoa 10; Crotone 9; y Torino 8.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario