Un show para disfrutar

El show del Kart de APPK en las sierras.

El Eco

Destacada realización entregaron días atrás las competitivas categorías del Kart del Sudeste. 133 máquinas en el Espelet y más de 250 pilotos. Una cita histórica del semillero de talentos en el panorámico reducto de la Villa Don Bosco, presenciado por alrededor de 1500 personas.

El show del Kart congregó una multitud de máquinas, pilotos de distintas edades desde los más jovencitos hasta los Master, Cajeros y Directos que deleitaron durante casi nueve horas a una gran concurrencia que se apostó en las tribunas naturales y en los cómodos sectores del trazado del Tandil Auto Club.

Desde las 9 hasta cerca de las 18 no hubo respiro, motores a fondo en los 1.180 metros del circuito, que en esta oportunidad lució una ampliación de alrededor de 200 metros.

Los titulares y los calificados invitados mostraron manejo, talento y acciones de alto nivel en las sierras. Fue una fiesta de la cantera de APPK, que vive un tiempo muy particular, con nuevas propuestas y actores que se van sumando en cada kermesse.

La categoría se “aggiornó” a los cambios, llegaron jóvenes promesas y aspirantes, y la presencia de divisionales como los “150” le ha inyectado otras expectativas. 130 autos “rodaron” en uno de los bastiones de la especialidad.

Sorprende a propios y extraños el número. Es cierto que la dirigencia sigue fiel a sus convicciones, recorriendo un camino firme, y ese punto tiene mucho que ver. Ninguno se subió al caballo y los resultados están a la vista. En el Espelet, segundo desafío del periplo 2018 el show tuvo continuidad, condimentos, y agilidad, ingredientes insoslayables para que la categoría mantenga una particular fortaleza y convocatoria.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario