Un Tigre muy necesitado recibe a Godoy Cruz

 

Godoy Cruz llegará hoy desde Mendoza hasta Victoria en pos de un triunfo que lo afirme en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2020, mientras prepara su participación en la Libertadores del año próximo, en tanto el anfitrión, Tigre, sin alternativas, procurará que un éxito lo mantenga vivo en su complicado camino hacia la permanencia en primera división.
El encuentro, correspondiente a la 14ta. fecha de la Superliga, se disputará desde las 17.10 en el estadio del “Matador”, con arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de TNT Sports.

Los mendocinos pasan por un momento de incertidumbre a partir de no conocerse a ciencia cierta la continuidad del técnico Diego Dabove para el año próximo, pese a que con los “tombinos” jugará la Copa Libertadores, porque no le cierra el proyecto del presidente, José Mansur, que pretende no extenderse en los gastos y vender más que comprar, cuando el equipo necesita de refuerzos para una competencia tan exigente.

Y atento a esto, en Colón tomaron nota rápidamente de la situación y ya se pusieron en marcha las gestiones para llevárselo a Santa Fe.
Por el lado de Tigre, con el último promedio de la tabla del descenso, literalmente tocó fondo y como diría Joan Manuel Serrat, “sólo le queda ir mejorando”, sin otra alternativa que sumar y sumar para que las chances de seguir en primera no se le acaben más temprano que tarde.

Probables formaciones

 

Tigre: Marinelli; Pérez Acuña, Niz, Moiraghi y Diego Sosa; Galmarini y Jorge Ortiz; Diego Morales, Pérez García y Montillo; y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Verdugo, Tomás Cardona, Diego Viera y Angileri; Manzur, Jalil Elías, Ángel González y Juan Andrada; Ramis y Santiago García: DT: Diego Dabove.
Cancha: Tigre. Árbitro: Pablo Dóvalo. Hora: 17.10. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario