REGIONAL PAMPEANO

Uncas va por otra victoria en casa, ante Universitario BB

Por la octava fecha, se miden desde las 15.30 U Los Cardos visita al puntero, Argentino, y Los 50 a Biguá.

El Eco

La zona Campeonato del Regional Pampeano B ingresa en zona de definición, con la disputa de la octava fecha, y los equipos tandilenses buscarán salir airosos de sus respectivos compromisos, a falta de tres jornadas para cerrar el torneo.

Uncas, con el envión anímico de seis victorias seguidas, la última como visitante ante Los Cardos, buscará no perderle pisada al líder cuando reciba en su cancha a Universitario de Bahía Blanca. Ya con un lugar asegurado en el Regional Pampeano A del año próximo, los aurinegros pretenden coronar su gran temporada con un título, y para ello intentarán ganar con bonus y esperar buenas noticias desde Bahía Blanca, donde Los Cardos visitará al líder, Argentino.

Los 15 titulares de Uncas tendrán un solo cambio con respecto al equipo que ganó en Los Laureles. Agustín Forconi ingresará como wing y reemplazará a Diego Lazarte (estará entre los suplentes), por lo que Juan Pablo Rodríguez formará como centro. La formación será con Diego Confalonieri, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Cristian Garegnani y Luciano Dalla Valle; Tomás Zaragoza, Nicolás Rodríguez y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Nicolás Sorbi; Franco Huarte, Gabriel Komañski, Juan Pablo Rodríguez y Forconi; Tomás Álvarez.

Los Cardos partió ayer rumbo a Bahía Blanca en busca de un resultado positivo que le asegure un lugar entre los cuatro mejores del torneo. Tendrá un rival exigente, que crece en su rendimiento cuando actúa en casa, y que lo derrotó en Tandil, en la primera ronda de esta segunda fase. Los titulares verdes serán Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Facundo Czop; Joaquín Burs y Fausto García; Eduardo Cabana, Tomás Palacio y Patricio Fleba; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Juan Cruz Serra y Nicolás Camargo; Guillermo Edo.

Por su parte, Los 50, ya sin chances de meterse entre los cuarto mejores, intentará salir de su racha negativa en Mar del Plata, visitando a Biguá. El cuerpo técnico del club de La Rural definió a estos titulares: Manuel Ibáñez, Angel Sanz y Juan Manuel Vismara; Ignacio Arbulu y Leonardo Canale; Federico Cantet; Ingnacio Martinelli y Martín Rosendo; Nicolás Di Fonzo y Martín Homps; Joaquín Melo, Luciano Sacchetto, Guillermo Melucci y Nicolás Homps; Tomás Lasarte.

Copa Imágenes MDQ

Los Cardos jugará esta tarde la final de la Copa de Plata, como visitante ante Campo de Pato. Los verdes formarán con Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino y Laureano Simón; Santiago Pérez y Wenceslao Segonds; Fernando Iocca, Simón Pablo y Maximiliano Berardozzi; Gastón Díaz Delfino y Nicolás Salinas; Pedro Cardinale, Esteban Redolatti, Ramiro Rivero y Tomás Marchiolo; Franco Michelini.

 

El programa:

 

Regional Pampeano B:

Primera:

Uncas vs. Universitario BB (Nicolás Berroeta)

Argentino vs. Los Cardos (Nahuel Tejada)

Biguá vs. Los 50 (Daniel Ayala)

 

Menores de 19:

Argentino vs. Los Cardos (Tomás Labatut)

Uncas vs. Universitario BB (Marcelo Puerta)

Biguá vs. Los 50 (Nicolás Cosentino)

 

Posiciones:

Equipos Pts. J G E P
Argentino 28 7 6 0 1
Uncas 25 7 6 0 1
Los Cardos 20 7 4 0 3
Biguá 15 7 3 0 4
Universitario BB 7 7 1 0 6
Los 50 4 7 1 0 6

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario