basquetbol local

Unión forzó un tercer partido ante Independiente

El Eco

Independiente no pudo cerrar la serie final del torneo Bocha Murno de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Tandil. En Villa Italia, Unión y Progreso hizo valer su localía y se impuso en el segundo partido por 86-84, con lo que estiró la definición a un partido más, que se disputará el lunes próximo, desde las 21.30, en el Duggan Martignoni. En el primer partido de la final, Independiente se impuso como local por 89-69, pero esta vez Unión y Progreso logró emparejar las acciones e imponerse en un cierre muy ajustado.

En un principio, el tercer partido estaba programado para esta noche en el polideportivo rojinegro, pero de común acuerdo entre ambos clubes, se postergó para el próximo lunes. Unión podrá contar así con algunos jugadores que no podían actuar hoy, e Independiente podrá tener un descanso para encarar de la mejor manera su último partido de la fase inicial del Provincial de clubes, en el que recibirá a Blanco y Negro de Coronel Suárez, con la chance de ser el Nº 1 de la zona Sur.

En el certamen local, los dirigidos por Nicolás Rusconi van por el doblete tras obtener el título del certamen olavarriense hace un par de semanas, al derrotar en la final por 3-0 a Estudiantes.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario