UNION REGIONAL DEPORTIVA: El fútbol fue postergado

El Eco

La Liga Tandilense de Fútbol informó la suspensión de la actividad que estaba programada para hoy en la Unión Regional Deportiva, ocasión en que iba a jugarse la séptima fecha en las categorías primera, quinta y sexta.

Las lluvias de las últimas horas generaron una humedad que afectó los campos de juego e imposibilitó la realización de los partidos.

Esta postergación es la segunda consecutiva, después de que las primeras seis jornadas se hubieran jugado de acuerdo a lo previsto.

Los partidos de la zona Sur, pospuestos para el sábado venidero, son Unión y Progreso vs. Grupo Universitario, Gimnasia vs. Velense, Excursionistas vs. Juarense, Loma Negra vs. Unicén, Villa Aguirre vs. San José y Alumni vs. Deportivo Tandil, mientras que quedará libre Argentino. En el grupo Norte, se programarán Independiente vs. Defensores, Santamarina vs. Botafogo, Atlético Ayacucho vs. Ferro, Juventud Agraria vs. Ateneo Estrada y Sarmiento vs. San Lorenzo. En menores, jugarán Ferro azul vs. San Lorenzo y Sarmiento vs. Independiente rojo.

Hoy, se conocerá la decisión con respecto a la sexta fecha de las categorías infantiles de la URD y a la segunda del campeonato femenino de la LTF, ambas programadas para mañana.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario