Valentino Rossi apuntó contra Marc Márquez: “Tengo miedo de estar en la pista con él”

Marc Márquez toca a Valentino Rossi y el italiano cae

Internet

El piloto italiano Valentino Rossi acusó a Marc Márquez de no tener respeto por sus rivales y de “hacer lo que se le da la gana en la pista”, poniendo en riesgo la salud de sus colegas.

El conflicto se desató en el Gran Premio de Argentina, donde el español intentó rebasar a Rossi en una curva pero lo tocó y lo derribó, lo que le costó 30 segundos de sanción. Tras la carrera, el de Lérida se acercó a pedir disculpas, las cuales no fueron aceptadas por ‘The Doctor’. “Viene a pedir perdón ante las cámaras. Pero no es sincero porque luego vuelve a hacerlo. Si ocurre una vez y después viene a disculparse, lo acepto. Pero pasa una y otra vez”, declaró.

“Se me cerró delante, pisé un charco y toqué a Valentino. Fue involuntariamente. Le pedí perdón”, manifestó Márquez. Sin embargo, Rossi asegura que es su manera de manejar y que corre así con todos.

“Siempre da de lleno. Sabe que si te toca la pierna él no se cae y espera que te caigas vos“, sostuvo Valentino y agregó: “Tengo miedo de estar en la pista con Márquez, no siente respeto por sus rivales. Cuando estoy en pista con él tengo miedo porque sé que viene por mí. Y a mí no me trata como al resto, me trata peor”.

Lo cierto es que el problema entre ambos viene desde hace algunos años. En el GP de Malasia en 2015 ya habían tenido un encontronazo, en el cual quien había terminado en el piso había sido Márquez, y ‘Vale’ no se olvidó: “En 2015 me hizo perder el Mundial“. En aquella ocasión, el de Urbino fue sancionado con la quita de tres puntos y debió largar desde la última posición en la siguiente carrera, la cual se llevó a cabo en Valencia.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario