SUPERLIGA

Vélez tuvo un buen debut ante Newell’s

Vargas anotó el segundo de Vélez.

Internet

Al pegar primero, Vélez pegó dos veces y de esa manera le ganó anoche a Newell’s por 2 a 0, en el partido que abrió la temporada de la Superliga, y que se disputó en el estadio José Amalfitani.
Los goles del conjunto velezano fueron convertidos por el peruano Luis Abram, al minuto y medio de juego, y Matías Vargas, de penal, a los 26, ambos en el primer tiempo.

En Vélez no estuvo Mauro Zárate, y la hinchada se acordó de él cantando “el que no salta, es un traidor”, dado que el delantero dejó el club de Liniers y recaló en Boca.

Casi no se habían consumido los primeros 2 minutos y Vélez ya ganaba 1 a 0, dado que tras un córner Domínguez capturó un rebote y mandó el centro al corazón del área, donde el peruano Abram solito cabeceó al gol.

Todo se le hizo cuesta arriba a Newell’s, ya que el planteo que realizó De Felippe estuvo orientado a cuidar más el cero en arco propio que buscar romper el rival.

“Monito” Vargas transformó en gol el penal que Echenique le cobró a Fontanini por una grosera falta a Abram, y así el conjunto de Gabriel Heinze tranquilizó sus ansias.

Para el complemento Vélez siguió manejando la dinámica del mediocampo, con Bouzat, Robertone y Vargas, aunque no fue tan punzante como para aumentar el marcador.

De Felippe hizo ingresar a Figueroa por Sills para darle más dinámica al mediocampo “leproso” pero Vélez lo controló en gran medida, aunque Alexander Domínguez debió revolcarse en alguna situación para evitar la caída de su valla.

 

 

SINTESIS                  

 

VELEZ SARSFIELD        2

Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Laso, Abram y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Bouzat,  Robertone y Matías Vargas; y Ramis. DT: Gabriel Heinze.

NEWELL’S      0

Nelson Ibáñez; Piris, Teodoro Paredes, Fontanini y Ferroni; Braian Rivero, Bernardello y Sills; Amoroso, Fértoli y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Vélez Sarsfield. Arbitro: Fernando Echenique. Goles: PT: 1’ Abram (VS) y 26’ Vargas (VS), de penal. Cambios: Figueroa por Sills (VS), Torres por Amoroso (N), Salinas por Ramis (VS), Oviedo por Fértoli (N), Almada por Robertone (VS) y Arena por Giménez (VS). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario