Vértigo Motorsport, 1700 programas de un clásico

Con 31 años de trabajo, celebró 1700 programas ininterrumpidos en la TV tandilense y de la región. Vértigo Motorsport es la producción con más años en la programación local, y más de tres décadas de pasión, compromisos, y desafíos, en un medio donde las exigencias son cada vez mayores.

Luis Orlando Sánchez, conductor, director y productor del equipo, señaló la alegría de celebrar un nuevo acontecimiento, desde aquellas lides del TC en ruta, pasando por el “nuevo tiempo” del automovilismo zonal y nacional, los documentos y narraciones exclusivas, despertando nuevas sensaciones y seducción en la gente.

Vértigo Motorsport continúa creciendo, y transitando nada menos que 1700 emisiones ininterrumpidas, con el staff joven integrado por Matías Baltazar y Ramiro Martín Sánchez, junto a Leonardo Moreno Labat, que le ha aportado nuevas alternativas a la información y análisis.

El desembarco fue en 1986, en los históricos estudios de Cerrovisión, en Garibaldi casi avenida Colón. Desde entonces, pasaron más de mil setecientas horas de televisión, en las cuales desfilaron innumerables categorías, pilotos, carreras e información.

Vértigo Motorsport tiene una línea definida, con fuertes análisis, editoriales y dignósticos, informes súper novedosos, y una particular calidad del contenido, bastiones insoslayables del producto.

La variantes no se agotan en la TV. El portal vertigomotorsport.com y la continua participación en las páginas de El Eco de Tandil redondean una fuerte presencia para los seguidores de la actividad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario