Zárate: “Mejor no estar tranquilos para la revancha”

El primer gol oficial de Mauro Zárate con Boca no tardó mucho en llegar. En su segundo partido con la azul y oro (ya había debutado ante Alvarado), el delantero celebró su logro. “Se ganó por dos goles. Es importante, se hizo un buen partido en lineas generales”, explicó. Y agregó: “Mejor no estar tranquilos para la revancha. Ahora, a pensar en el domingo. Después, cuando toque, a hacer otro buen partido como hoy”.

El ex Vélez también contó por qué corrió hacia la tribuna detrás del arco en el que marcó su tanto. “Tenía una remera, que la quería mostrar. Era para mi tío, que era fanático de Boca pero falleció. Este gol es para él”, contó Mauro.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto habló de su decisión de poner a Andrada de titular: “Lo conozco, sabía lo que me podía dar. La ventaja que tenía para tomar la decisión era que lo conocía, dos años lo habíamos tenido en Lanús”, expresó el DT en conferencia.

También se expresó de la situación de Agustín Rossi y contó por qué lo dejó en el banco de suplentes. “Ahora Boca tiene dos arqueros de Selección, con 22 y 27 años. Rossi ha demostrado un nivel muy bueno y se había generado un ambiente que no estaba a favor del equipo. Lo mejor era protegerlo, lo hablé con él y le fui claro”, explicó el Mellizo. “Parecía que todos estábamos esperando un error de Agustín, que tuvo errores como cualquier arquero. Hay que reconocer que vino, se puso la camiseta y ganó dos títulos”.

En cuanto a las chances de volver al arco para Rossi, el técnico fue claro y comparó la situación con lo que vivieron el año pasado. “En la Copa Libertadores había jugado Sara. Ahora, vamos a ir viendo partido tras partido. Estoy tranquilo con los dos, más los juveniles”, señaló Guillermo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario