fbpx Zeballos busca el título y una posición histórica – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE CANADÁ

Zeballos busca el título y una posición histórica

El marplatense juega la final de dobles en Montreal. De consagrarse, será el primer top ten argentino de todos los tiempos.

Zeballos y Granollers (parte inferior) quieren consagrarse en Norteamérica.

Internet

El marplatense Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, se clasificó ayer para la final del certamen de dobles del Masters 1000 de Canadá, que se disputa en Montreal sobre canchas duras.

En semifinales, derrotaron al estadounidense Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury por 7-6, 3-6 y 10-7.

Hoy, buscarán la consagración frente al dueto conformado por los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof, quienes en su semifinal doblegaron al canadiense Denis Shapovalov y el indio Rohan Bopanna por 7-6 y 7-6.

Zeballos, habitual compañero del tandilense Máximo González (marginado de la competencia por lesión), buscará hoy su título número 12 en dobles. E irá por su segundo Masters 1000, luego de consagrarse este año en Indian Wells, en pareja con el croata Nikola Metkic.

De levantar el trofeo en Montreal, Zeballos será el primer argentino en la historia con un lugar entre los diez primeros del ranking mundial de dobles. Su mejor colocación fue 12º, a la que arribó en junio de este año. Al mismo puesto llegó Luis Lobo, en julio de 1997.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario