El Festival Harriz promete mucha música y fiesta

Los Espíritus, presentes en el Festival Harriz

Agencia

El sábado 3 de febrero se realizará la segunda edición del Festival Harriz, donde un amplio número de bandas de la escena musical emergente se presentarán en la Quinta Belén, desde las 19 hasta la madrugada del domingo. Con diversión asegurada, la invitación incluye una fiesta bajo las estrellas  con ritmos centroamericanos, que comenzará pasada la medianoche.

Con la intención de posicionar el festival al aire libre como un evento estable dentro del calendario musical de la zona, el line up del propone una gran variedad de artistas, entre los que se encuentran: Mambo Surf, blues y R&B con pinceladas surf; Sombrero trae su folklore con sonidos del altiplano y música de los ’50; la tercera visita de Peces Raros a la ciudad junto a su rock electrónico; y Banda de Turistas, una banda ya consagrada a nivel nacional. Los Espíritus, elegida como la banda del año por revistas y diarios especializados en música, será la estrella del encuentro.

Luego de terminar con el repertorio, cerca de la una de la madrugada, dará inicio la fiesta a puro ritmo de la mano de Dj Sonido Parrandero y tendrá el broche de oro de Sonora Marta La Reina. La pista natural dará un marco único para disfrutar a pleno.

Banda de Turistas, otro de los conjuntos musicales que viene a Tandil

Juan Ignacio Montenegro, uno de los organizadores del evento, señaló que la motivación del Festival Harriz se centra en mostrar la escena emergente que, asegura, está en un buen momento: “Hay muchas bandas que son muy buenas y que por diversas cuestiones no salen al interior del país”. Con ese argumento, trasladarán los sonidos que recorren el país y los traerán a las sierras, en un horario amplio, para que quienes lo deseen puedan disfrutarlos. Además, se sumará la oferta gastronómica de la cervecería, con una amplia variedad de bebidas que, garantizan, se encontrarán a precios accesibles.

Las entradas se pueden adquirir en la Cervecería Harriz, Fuerte Independencia esquina Maipú; Manhattan Instrumentos, en Chacabuco 873; y Baracoa Surf Shop, en 9 de Julio 818. Tienen un valor de 350 pesos hasta el 2 de febrero, y se podrán adquirir en la puerta del evento a 400 pesos. Incluso, habrá un precio diferencial para quienes deseen asistir sólo a la fiesta y no ser parte del festival que comienza por la tarde.

Cabe destacar que parte de lo recaudado será destinado a Taller Protegido, tal como en 2017 se colaboró con el Hospital de Niños. “Si todos los festivales hicieran su aporte, se haría una diferencia”, aseguró su organizador.

Juani Montenegro, uno de los organizadores, aquí en su programa de música

La música que estará presente

* Peces Raros

* Banda de Turistas

* Los Espíritus

* Sonora Marta la Reina

El flyer del Festival Harriz

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario