Fernanda Mettilli: luego de su paso por Telefe, Radio Pop, Stravaganza y los Premios Estrella de Mar, vuelve a apostar a su ciudad natal

Fernanda Metilli se presentará este sábado en el Teatro del Fuerte.

El Eco

Luego de su paso por Telefé, Radio Pop, Stravaganza y los Premios Estrella de Mar, la tandilense docente, actriz y comediante de stand up, vuelve a apostar a Tandil y regresa este sábado a las 21.30 con su unipersonal en la emblemática sala del Teatro del Fuerte, Fuerte Independencia 360.

Fernanda siempre estuvo vinculada a la ciudad desde distintos proyectos. Referido al stand up, durante el invierno de 2015 viajaba a Tandil todas las semanas a dictar un taller a un grupo de alumnos que tomaban clases de este género, el cual era coordinado por la productora Backstage Producciones.

Actualmente lleva más de 20 funciones en la ciudad tras pasar por las salas del Club de Teatro, bar Bartolomé, por espacio Incaa Unicen con Malena Guinzburg y por la sala del Teatro del Fuerte.

Desde hace tiempo que se encuentra trabajando en el medio televisivo y artístico. Cabe recordar que los primeros pasos en la tv fueron en Telefé, con su participación en el programa conducido por Florencia de la V, en La Pelu.

Participó como humorista en la mega producción de Flavio Mendoza en Stravaganza “Estados del Tiempo” en la temporada del verano 2016 en Villa Carlos Paz, en la que obtuvo mención en los Premios Carlos como revelación femenina.

Metilli, siempre con un espíritu inquieto, logró realizar múltiples funciones de su unipersonal en Capital Federal en Sala Siranush y en distintas ciudades del interior del país. Por otro lado, fue convocada para conducir La Vuelta Pop, junto a Héctor Rossi en Radio Pop.

Recientemente, terminó la temporada en Mar del Plata de la obra teatral “Como el cu…” producida por el reconocido productor Javier Faroni, donde obtuvo el reconocimiento a Mejor Actriz de reparto en los Premios Estrella de Mar.

Desde febrero de 2017 que no actúa en la ciudad luego de su brillante conducción en la primera edición del Sierra Comedy Stand Up, evento que resultó ser el festival de comedia más grande del país. Tandil hoy es una plaza considerable para los comediantes debido a la cantidad de ofertas de espectáculos del estilo sostenidas en el tiempo, existe un público entrenado en la propuesta y que siempre acompaña en cada una de las fechas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Total Look Tandil, 9 de Julio 425, o de manera online en www.comedia.com.ar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario