fbpx La tandilense Ángela Leiva fue confirmada para el Cantando 2020 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La tandilense Ángela Leiva fue confirmada para el Cantando 2020

El Eco

La cantante tandilense Ángela Leiva hará dúo con el exparticipante de Gran Hermano Braian Lanzelotta, según lo confirmó el propio Ángel De Brito en su programa radial El Espectador.

Luego de informar que Karina “La Princesita” y “Pepito” Cibrián serán dos de los jurados, el conductor de esta quinta edición del certamen –que lo hará junto a Laura Fernández- manifestó que Ángela será una de las participantes.

Cabe recordar que Leiva y Lanzalotta ya se conocían y, de hecho, cantaron juntos en Pasión de Sábado, el ciclo televisivo que conducen Marcela Baños y Lisandro Carret cada sábado de 12 a 17.

Hay que darlo todo, hay que seguir luchando por nuestros sueños y es hermoso poder cumplir uno más; esto me da esa certeza de que más allá de que pase lo que pase, hay que seguir soñando. Gracias”, expresó la tandilense a través de las redes sociales y agregó: “Voy a dar lo mejor de mí y quiero ganar. Quería estar en el Cantando, ahora quiero ganarlo, ja ja”.

En tanto, la noticia causó una gran reacción de los fanáticos en las redes sociales, que expresaron toda su alegría y su apoyo a la pareja. De hecho, en una encuesta virtual que efectuaron a través de Twitter, más del 75 por ciento se pronunció a favor de este dúo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario