fbpx La tandilense Ángela Leiva se consagró subcampeona del certamen televisivo “Cantando 2020” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La tandilense Ángela Leiva se consagró subcampeona del certamen televisivo “Cantando 2020”

El Eco

Poco después de las 22:30, comenzó la última emisión del Cantando 2020 por Canal Trece, y los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández entraron al estudio del certamen para comenzar la esperada final del reality musical. Luego de presentar al jurado, integrado por Nacha Guevara, Karina “La Princesita” Tejeda, Oscar Mediavilla y Moria Casán, les dieron la bienvenida a los finalistas. Y de esa manera, entre aplausos, llegaron Agustín “Cachete” Sierra y su compañera Inbal Comedí, junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Con los ojos llenos de lágrimas,  Ángela expresó su emoción: “Es muy fuerte. Mucho trabajo para llegar hasta esta instancia. Llevamos siete meses acá adentro, y hoy termina un ciclo que vamos a extrañar mucho”.

Una vez finalizados los números musicales y las despedidas, la noche llegó a su cierre. Las dos parejas, junto a sus coach, se encontraban en el centro del escenario a la espera del resultado definitivo. Y de esa manera, Ángel anunció que por el 53,02 por ciento de los votos, el ganador de la velada era Agustín Sierra, en tanto la cantante tandilense quedó en segundo lugar en una ajustada definición. 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario