La tandilense Sofía Macaggi se recibió de periodista y lo festejó

El Eco

La panelista de Secretos Verdaderos concluyó la carrera y no pudo contener la emoción al ver a toda su familia reunida en la puerta de la Facultad para celebrar con ella este logro.

El esfuerzo dio sus frutos: Después de 3 años intensos, Sofía Macaggi llegó a la meta y se recibió de periodista. Cuando entró al medio como bailarina de Showmatch, empezaron a surgirle otras propuestas para sumarse como panelista a distintos programas. La idea la atrapó pero sintió que necesitaba prepararse mejor ya que su intención era seguir por ese camino.

Así fue que se inscribió en la facultad de periodismo y aunque muchas veces hacía malabares para combinar trabajo con cursada y actividades prácticas, cumplió con todo y consiguió su tan ansiado título.

El martes por la tarde rindió el último final y toda su familia estuvo ahí para hacerle el aguante. Obviamente la llenaron de agua, espuma y papel picado para celebrar este gran momento. “Esto es mucho más que un título, es un logro personal en medio de muchas situaciones. Me llevo miles de experiencias pero sobre todo, me llevo amistades. Gracias a mi familia y a mis amigos que me acompañaron tanto en este proceso”, escribió emocionada.

Fuente. Revista Pronto

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario