Llega a Tandil el espectáculo “Ambos a la vez”

El Eco

Luego de la trayectoria compartida en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse en los escenarios, esta vez como dúo. La propuesta surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único, particular, que comenzaron a explorar hace tiempo.

El espectáculo “Ambos a la vez”, es un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real que los llevó por distintas salas y espacios de todo el país. Se presentará el 8 de junio Teatro del Fuerte de la ciudad de Tandil.

“Ambos a la vez” consta de catorce cuadros sonoros a través de los cuales la suma del trazo de Semilla y la intervención escénica de Dawi con sus sonidos de saxo, samplers y looperas, crean una imaginería al ritmo del funk, la electrónica, el rock y el folclore.

Una puesta original en donde cada noche las historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio del imaginario del espectador.

Para estudiantes de la Facultad de Arte se ofrece un ticket de descuento de 250 pesos sobre el valor de la entrada adquirida. Para acceder a este beneficio, presentar en ventanilla la libreta universitaria.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario