Llera Trío hace “Cosas del cantor”, homenajes a los artistas Jorge Cafrune y Facundo Cabral

Sergio Llera con su trío en un espectáculo imperdible este sábado en La Confraternidaad.

El Eco

“Cosas de cantor es un musical poblado de emociones, donde se homenajeará a dos inolvidables cantantes, el jujeño Jorge Cafrune y el tandilense por adopción, Facundo Cabral. También la danza tradicional argentina, tendrá su lugar en este espectáculo con bailarines de la peña El Cielito. Entre las sorpresas de la noche, se contará con la presencia de un personaje muy querido por todos, que participará también del musical. La conducción estará a cargo de Alberto Maschio. Una velada para vivirla a pleno, con canciones, recuerdos y emotivos momentos.

Devolverle a la vida

Sergio habló con este Multimedios contando que después de la presentación de Llera Trío en Chapeaux, el público reclamaba el disco y las presentaciones en Tandil y la zona se sucedían sin solución de continuidad. El músico, se mostró muy contento por la presentación de este sábado en La Confraternidad, donde los homenajes a Jorge Cafrune y Facundo Cabral se harán con todo el sentimiento y respecto que estos dos grandes artistas se merecen. También habló acerca de los bailarines de la peña El Cielito que harán su presentación y se invitará al público que quiera bailar para disfrutar la noche a pura música y danza.

Refiriéndose a las cualidades del Teatro de la Confraternidad que ya hace tiempo fue puesto en valor para beneplácito del público y los artistas comentó que tiene una acústica maravillosa y estará perfectamente calefaccionado, con butacas cómodas para todos y que es indispensable comenzar en horario ya que el frío que anticipa el invierno no haga que la gente tenga que esperar mucho para encontrar su mejor ubicación.

Contención y solidaridad

Al artista se lo requirió desde El Eco de Tandil para conocer un poco más de su labor cultural

-¿Vive de la música?
-Sí. Soy un cantante profesional que vive del canto, felizmente
-¿La familia lo acompaña?
-Sí, es muy lindo cuando uno está en el escenario y la familia acompañando. Además pienso en los parámetros que cada uno tiene en la vida y trato de ponerlos en práctica.
-¿Cuáles son los suyos?
-Ser como soy, tratar de ayudar al otro. A seguir con el Llera Trío ya que cuento con la compañía de dos artistas extraordinarios como son Marcelo Gil y Mario Astuena. Me gustó estar en Jano x Todos y espectáculos que tienen que ver con la solidaridad. Son cosas valederas y uno se da cuenta lo que le ha dado la música…
-¿Qué le ha dado usted?
-Personalmente le he dado parte de mi vida porque un chico de seis años vive con su escuela, la computación los celulares. Antes, lo que tenía que hacer era andar bien en el colegio y si estudiaba y me quedaba tiempo dedicarme a la música, tener tiempo para despuntar el vicio. Pienso que uno da de acuerdo a la vida que tiene.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario