Se realizó el Festival Movediza se Expresa

El Eco

El sábado pasado, en la esquina de Pasaje de los Niños y Azucena, se realizó el Festival Movediza se Expresa, una propuesta en la que participaron diferentes instituciones y organismos.

Durante la jornada, a la que asistieron unas 600 personas, se realizaron distintas actividades recreativas, hubo merienda con tortas y facturas para los chicos del barrio y por la noche se ofrecieron unas 700 pizzetas.

En el festival, que comenzó a las 10 y se extendió hasta las 21, también actuaron bandas como Viejo Garka, Los Profanadores del Talco y la Vaselina, Viejo Tren Negro, Pegando Palos, Enjoy y La Reventada.

El evento contó con la participación de la Asociación Civil Movediza Despierta, Envión, la Iglesia Peniel, Operadores barriales y la Secretaría de Protección Ciudadana. Para el armado, transporte, sonido y stands colaboraron voluntariamente más de 20 personas.

Asimismo, el grupo que trabaja en mejoramiento de los espacios públicos perteneciente al Programa de Acción Social y Comunitaria de la Secretaría de Protección Ciudadana, realizó previo al festival el corte de pastos y limpieza en calle Azucena.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana, celebraron la realización de este tipo de eventos, que permiten a los vecinos del barrio compartir un espacio donde confluye gente de todas las edades, revalorizando así el barrio y las actividades en familia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario