Una exposición diferente en la Facultad de Arte

La planificación del proyecto el Hall se Muestra contempla la exposición de muestras, en lo que queda del año, en vínculo con espacios formales y no formales de educación artística con diferentes propuestas estéticas, soportes y materiales.

Recientemente fue el momento de apertura de “Emocionarte”, con la presencia de los artistas, sus familiares y amigos y las palabras de bienvenida del secretario de extensión, Rubén Maidana, y de la coordinadora del taller, Claudina Carnevale. Se presentaron las obras que integran esta muestra y donde se plasman las emociones, sentimientos y sensaciones de niños de 4 años hasta adultos de más de 80. El evento de inauguración contó con danza folclore en vivo, una pareja de bailarines de la Agrupación  Raíces Danzas Folclóricas Tandil,  la voz cantada y guitarra en mano de Marina Barbero, y la interpretación de un diverso repertorio de canciones a cargo  de Angélica Bascur que completó el aporte musical del evento.

La muestra se denomina “Emocionarte” porque cada obra invita a despertar las diferentes emociones que provoca la interrelación entre la obra y el espectador, entre el artista y el contexto de producción creativa y el impacto que esas distintas expresiones tienen sobre el que crea y el que observa.

Las expositoras

Aldana Aranguren

Franco Cabrera

María Aramburu

Evelyn Domínguez Vega

Silvia Moreno

Cecilia Lejarreta

Susana Micheo

Ana Castilla

Amalia Fernández

Silvia Canosa

Silvia Elola

Mirta Elola

Lucía Gómez,

María Cazanave

Matteo Juncos

Eunice Cases

Felicitas Bernárdez

Celia Maggiori

Lucio Cavaletto

Nancy Andresen

María Ledesma

Estela Canale

Fernanda Mendizábal

Susana Adaro

Cristina Donadío

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario