A un mes del recital del Indio Solari en Tandil: todo lo que tenés que saber

Fanáticos en la cuenta regresiva. El 12 de marzo el Indio Solari se presentará en Tandil en lo que se estima que será un masivo show. ElEco.com.ar te brinda una serie de tips para que vayas conociendo más sobre el tema:

* Venta de entradas: Todas las entradas serán de la modalidad campo. El costo de la entrada en los centros de venta será de 600 pesos.

En el caso de venta por Internet, el valor será de 600 pesos más 100 pesos de service charge y en 3 cuotas. Este boucher se podrá cambiar a partir del 15 de febrero en boleterías especiales de canje.

La venta en efectivo comenzará el lunes 15 de febrero en boleterías oficiales. Conocé dónde comprarlas

* El Hipódromo de Tandil: cómo es el lugar donde tocará el Indio Solari: El sábado 5 de julio de 2008 a la noche se celebró en el Hipódromo de Tandil uno de los encuentros de rock nacional más importante de los últimos tiempos. El primero de los recitales del Indio Solari en la ciudad. Fue para más de 60000 seguidores.

El sábado 13 de noviembre de 2010 el Indio Solari volvió a presentarse en Tandil, esta vez ante un marco de público mucho mayor que en la anterior ocasión, estimado en unos 100.000 espectadores.

El sábado 3 de diciembre de 2011, el cantante solista Indio Solari, se presenta en el hipódromo ofreciendo un recital para 80000 (ochenta mil) personas. Estrenando el disco Perfume de la Tempestad.

Mirá más información sobre el Hipodromo

* Cómo llegar al Hipódromo (medios de transporte): El ingreso tradicional al Hipódromo es en la calle Darregueira y Peyrel, aunque para el recital, por las medidas de seguridad, el ingreso se definirá algunos días antes y lo comunicaremos por ésta vía.

Mientras tanto te podemos decir, qué medios de transporte tenés hasta ese lugar:
* Colectivos:
– Línea 504 (color verde): desde la Plaza del Centro hasta la Ruta 226 y Rauch. Te deja a dos cuadras
– Línea 501 (color rojo): desde la Plaza del Centro hasta Av. Actis y Darregueira. Suele ser el ingreso al campo esa calle.
-Línea 505 (color marrón) desde calle Sarmiento y 9 de Julio hasta Av. Actis y Darregueria. Suele ser el ingreso al campo esa calle.
-Costo del boleto: $7,21

-Forma de pago: se necesita sí o sí para viajar la Tarjeta SUMO (la SUBE, NO!). Las podés adquirir en alguno de éstos lugares: http://www.gpssumo.com/

* Remis desde el Centro, aproximadamente $65

* En auto: considerar el estacionamiento en la zona de ingreso al Hipódromo y la masiva concurrencia a la hora de dejarlo en alguna zona aledaña

* Dónde Alojarse: Si bien a las 48 horas de haberse anunciado la fecha, los fanáticos reservaron una gran cantidad de plazas hoteleras, los siguientes son los lugares habilitados por la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil para brindar alojamiento

* Dónde Comer: Si venís por unos días y no sabés dónde comer y si saliste del recital y querés recargar energía con una buena cena, acá los establecimientos gastrónomicos de la ciudad provistos por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tandil

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario