A una semana del comienzo de los vuelos, el Ejecutivo se muestra optimista

El secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al comienzo la semana próxima de la ruta área entre Tandil y Buenos Aires y a la reciente posibilidad de sumar una nueva empresa a dicho tramo.

“El 1 de marzo sale el primer vuelo inaugural para Buenos Aires”, subrayó Feeney y agregó que “tenemos gran expectativa porque es una solución muy importante para mucha gente que va y viene en las rutas”.

El funcionario municipal resaltó que se trata de “un sueño hecho realidad para Tandil” y agregó “lo que hizo el gobierno local es generar la oportunidad, ahora está en mano de la ciudadanía para ver si realmente perdura en el tiempo”.

LEE TAMBIÉN: El Ejecutivo celebró la posibilidad de contar con dos servicios aéreos que unan Tandil con Buenos Aires

Esperamos que el primer vuelo salga lleno, tenemos muchas expectativas con el servicio“, dijo.

“Se va a brindar un servicio de alta calidad para los tandilenses”, remarcó Feeney y añadió que “ahora se suma una segunda compañía interesada en la ruta Tandil – Buenos Aires que tiene alrededor de 180 días para presentar todos los planes pertinentes, nosotros desde nuestro lugar le daremos todo nuestro apoyo.”

La aerolínea a la que se refiere Feeney fue adquirida por la colombiana Avianca, que en Argentina opera bajo el nombre Avian, que fue la que obtuvo la aprobación de 16 rutas aéreas solicitadas (14 de cabotaje y dos internacionales), y entre las que figura Buenos Aires – Tandil – Buenos Aires.

LEE TAMBIÉN: Podría sumarse una segunda línea aérea para cubrir la ruta que une Tandil con Buenos Aires

“Seguramente sea una nave de más porte y que Tandil sea una localidad de paso para otro tipo de ruta”, analizó Feeney y subrayó luego que “no será de tipo low cost el servicio”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario