Abrieron las ofertas para la repavimentación de diecisiete cuadras en distintos barrios

La iniciativa es la decimoquinta etapa del Plan Permanente de Repavimentación, tiene un presupuesto oficial de 9.300.000 pesos y se financia con recursos del Fondo de Inversión Vial.

La apertura de las propuestas técnicas y económicas se concretó en un acto realizado en la sede de la Dirección de Compras del Municipio, en el que estuvieron presentes el director de Compras y Suministros Leandro Donato, el subsecretario de Obras Públicas, Omar Groh, y los representantes de las empresas participantes.

Las ofertas presentadas correspondieron a las firmas Sorsa SA, por 10.427.596,00 pesos y alternativa por 10.241.504,45 pesos y Bruno Construcciones SA, por un valor de 10.278.118,90 pesos y alternativa por 9.992.635,70 pesos.

Desde la Dirección de Compras y Suministros explicaron que “para la licitación se presentaron tres empresas, pero una de ellas no completó con los requisitos de la documentación que se presenta en el sobre uno, por lo que se rechazó el sobre dos con la oferta de esa firma”.

Ahora la comisión de evaluación comunal deberá analizar las propuestas para determinar cuál de las dos empresas recibe la adjudicación definitiva de las obras.

Esta iniciativa se suma a la pavimentación en hormigón de 17 cuadras en
diferentes zonas de la ciudad, ocho de las cuales ya están en ejecución, y la construcción de 24 cuadras de cordón cuneta en distintos barrios.

Todas estas obras son financiadas con recursos del Fondo de Inversión Vial que creó el Municipio a principios de 2014, con el objetivo de profundizar las intervenciones en infraestructura vial que se desarrollan en la ciudad. Para este año se prevé una inversión aproximada de 24 millones de pesos para completar obras en unas 58 cuadras

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario