Abrió Staples, la nueva tienda de artículos de oficina en Tandil

Las diversas formas de compra de Staples nacen a partir de la fusión de dos firmas: Office Net, una empresa creada en 1997 en Argentina que se encargaba de la venta de artículos de oficina a través de internet, y de Staples, que se encontraba en el mismo rubro, pero que lo hacía a través de sus locales. Luego de que esta última adquiriera la primera en 2004, su singularidad contar con varios canales de venta (virtual y físico) los destacó por sobre otras compañías similares. En 2008 emprendieron la apertura de sucursales en Buenos Aires, mientras continuaba la venta a través del sitio web, con la posibilidad de que los artículos fueran enviados hasta el domicilio del comprador o los retirara en el local más cercano.

En conversación con Gonzalo Santander, Director de Staples Argentina, mencionó que este año decidieron dirigirse hacia el interior del país y de la provincia de Buenos Aires, siendo Tandil el primer destino de los ocho que componen el plan de expansión. Señaló que la determinación se tomó debido al gran caudal de estudiantes y emprendedores que habitan la ciudad, por lo que Sarmiento 655 fue el lugar escogido.

20160812_161107-1

La nueva tienda, tuvo una inversión por parte de la compañía superior a 2 millones de pesos y dispone de más de 4 mil artículos diferentes en stock. En su local de cuatrocientos metros cuadrados no sólo es posible encontrar artículos de librería profesional y escolar, sino que se propone ser un lugar de soluciones para empresas y pymes, como café, azúcar, yerba, equipamiento para oficinas, artículos de limpieza y de seguridad industrial, junto a electrodomésticos, como cafeteras y microondas, y productos de electrónica. Asimismo, quien no encuentre el artículo deseado, también existe la posibilidad de consultar los diez mil artículos que ofrece la firma y solicitarlo a través de la plataforma online, gracias a una terminal instalada en el lugar y la asistencia de los vendedores, para posteriormente retirarlo en el comercio o recibirlo en el domicilio que se desee.

Sus horarios serán de lunes a viernes de 7.30 a 20 y sábados de 9 a 21. Pero si un feriado necesitamos comprar algo imprevisto, Staples nos permitirá encontrar lo que buscamos de 12 a 20.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario