Accidente con lesionados graves en Pinto y Alberdi

El hecho tuvo lugar cerca de las 21, cuando el vehículo de menor porte, en el que viajaban dos hombres, circulaba por calle Alberdi y colisionó con un Renault 9, color gris, que era conducido por Daniel Testa.
Tras el impacto, los motociclistas fueron socorridos rápidamente por una ambulancia del Hospital Municipal ?Ramón Santamarina? y trasladados al centro asistencial, donde fueron sometidos a los exámenes de rutina.
Al cierre de esta edición personal de la Seccional Primera seguía trabajando en el caso, por lo que no informó la identidad de los heridos y tampoco elevó el parte a la Jefatura Distrital.
Según los datos que pudo recabar este Diario en el lugar, el golpe fue violento, algo que la escena del accidente confirmó, puesto que el coche perdió parte de su carrocería delantera y el vértice derecho de la trompa registró importantes roturas.
Los presentes contaron que cuando los tripulantes de la moto fueron socorridos, a pesar de que estaban conscientes, apenas y entre gritos, pudieron decirles sus nombres a las autoridades policiales por los fuertes dolores que sentían. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario